Guille Lozano y Manolo Molina posan en el acto de renovación del interior derecho. | Foto: Real Murcia CF.

El Real Murcia CF confía en la cantera para la próxima temporada

Guille Lozano y Manolo Molina posan en el acto de renovación del interior derecho. | Foto: Real Murcia CF.

Día plagado de noticias en el Real Murcia CF. El club grana, que ya sabe que competirá el curso que viene en el Grupo 5 de Segunda RFEF, ha hecho oficial la renovación de Guille Lozano, que además pasará a formar parte de la primera plantilla. Todo ello tras los rumores de que Toché y Christian Britos podrían ser dos opciones para reforzar el ataque pimentonero este verano.

Guillermo Lozano Ramírez (Santomera, 2001) es un joven interior derecho que destaca por su rapidez, capacidad de regate y toma de decisiones en la parcela ofensiva. Antes de recalar en el Real Murcia Imperial, militó en el Juvenil División de Honor del Valencia CF, del Valladolid CF y del Elche CF. El curso pasado, disputó 19 encuentros y anotó 5 tantos en Tercera División. Además, consiguió hacerse un hueco en el primer equipo durante la segunda fase de la temporada, cuando los de Loreto se estaban jugando el ascenso a Primera RFEF.

GUILLE LOZANO CONTÓ CON MINUTOS EN LOS SEIS ENCUENTROS DE LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA RFEF

Su notable rendimiento sobre el césped se ha visto plasmado con una renovación que supone su incorporación al primer equipo de cara a la próxima temporada. De esta forma, Manolo Molina ha querido atar en corto a uno de los jugadores que más ha destacado en el filial junto a Rognny, que también contará con ficha del primer equipo en Segunda RFEF.

guille-lozano-real-murcia-imperial
Guille Lozano se marcha en velocidad de los defensores de la UD Los Garres. | Foto: Real Murcia CF.

El Real Murcia CF está siendo uno de los equipos que más decisiones está tomando de cara a la próxima temporada en este inicio de mercado. El club grana acumula tres renovaciones (Rognny, Antonio López y Guille Lozano) y ya ha movido ficha con la incorporación de Andrés Carrasco, delantero procedente del Lorca Deportiva. Con todo ello, en las próximas semanas Manolo Molina y Mario Simón deberán seguir apuntalando la plantilla con la mira puesta en el ascenso a Primera RFEF después de salidas importantes como la de Alberto Toril o Miguel Muñoz.