En la lista de Manolo Molina, director deportivo del Real Murcia, no es prioritario su fichaje. Sin embargo, en la entidad grana tampoco se descarta el nombre de José Verdú ‘Toché’ como refuerzo de cara a la próxima campaña si no se encuentra el atacante que buscan. El delantero de Santomera, que esta última campaña ha defendido los colores del Orihuela CF en Segunda División B, cuenta con un palmarés envidiable en el fútbol español.
Toché, de 33 años, ha sido ofrecido al Real Murcia CF
José Verdú ‘Toché’ ha sido ofrecido al club murcianista en los últimos días y su incorporación no está descartada al 100%. Con Carrasco, Rognny, Silvente y Álex Melgar en plantilla, la llegada de un nuevo delantero podría provocar inevitablemente la salida de uno de ellos. La trayectoria futbolística del santomerano es un aval para su llegada al Enrique Roca, no obstante, sus 33 años pueden frenar a Manolo Molina a la hora de dar un paso adelante.
Christian Britos, una opción más que deseada
La que sí que parece que podría estar más cerca es la incorporación de Christian Britos a la entidad grana. El mediocentro es una de las principales prioridades para la dirección deportiva pero también para Mario Simón, quien ya coincidió con el futbolista en su primera etapa en el Lorca Deportiva. Tras una mala racha llena de lesiones en su paso por el UCAM Murcia CF, el uruguayo ha empezado esta temporada a recuperar una mejor versión de sí mismo. ¿Atenderá a la llamada del Real Murcia CF para competir en Segunda RFE?