Armando Ortiz en rueda de prensa. Foto: Real Murcia CF.

Armando Ortiz: "Mi rol este año es ayudar a los futbolistas más jóvenes"

Armando Ortiz en rueda de prensa. Foto: Real Murcia CF.

El Real Murcia CF cuenta con un duro rival a batir este fin de semana en el Enrique Roca de Murcia: el CF Intercity. En la primera visita de los hombres de negro, los pimentoneros tratarán de hacerles frente gracias a su calidad individual y grupal. Estas cualidades las recalca en rueda de prensa Armando Ortiz, futbolista capital en el conjunto grana.

El centrocampista de 30 años afirma en la previa del partido que el punto tras el empate frente al Recreativo Granada (0-0) solo será bueno si este fin de semana consiguen vencer al Intercity. Además, sobre la plantilla, argumenta: “El equipo tiene mucho margen de mejora, los jugadores que han venido tienen mucha calidad y ganas de triunfar en este club”, asegura.

armando habla sobre su nuevo rol en el real murcia

Preguntado sobre las cualidades del CF Intercity, el futbolista murciano afirma: “Es un equipo que se asocia muy bien y cuenta con jugadores con una gran experiencia”. Carlos Carmona, Borja Viguera o Manu Herrera son varios de los futbolistas con pasado en LaLiga Santander que militan en el conjunto alicantino.

Finalmente, preguntado por su rol individual, Armando Ortiz asegura: “El Armando que viene del Hércules es un jugador más maduro y mi rol este año es ayudar a los futbolistas más jóvenes junto al resto de capitanes a que mejoren día a día”, comenta.