El Real Murcia CF no pudo pasar del empate a uno ante el CD El Ejido en el Enrique Roca de Murcia. Un resultado que deja a los pimentoneros lejos de los puestos de promoción de ascenso a Primera RFEF y que se suma a varios empates previos. El técnico del cuadro grana, Mario Simón, pasó por rueda de prensa para clarificar lo sucedido sobre el verde ante el conjunto almeriense.
Mario Simón afirma: «El partido no empezó mal, pero llegó la jugada del gol de El Ejido en un saque de esquina; a partir de ahí el equipo mejoró y en la segunda parte hemos tenido más acercamientos, aunque hay que ser autocríticos porque esta no es la imagen que nosotros podemos dar«, comenta Simón.
mario simón clarifica su enfado
Sobre el goleador del partido, Pablo Haro, el técnico comenta: «Pablo es un chico que ha entrenado muy bien durante la semana y que durante el año siempre ha trabajado bien, hoy ha tenido su oportunidad y la ha aprovechado». Finalmente, sobre el cambio de sistema a tres centrales, argumenta: «Tenía varios propósitos la alineación, primero apostar por dos puntas, segundo porque había jugadores de banda como Fran García que no estaban disponibles y por último pensábamos que era lo mejor para los futbolistas que teníamos