El Real Murcia CF no puede permitirse más tropiezos. El ascenso directo a Primera RFEF es una obligatoriedad y, actualmente, los pimentoneros militan en cuarta plaza a cinco puntos de la primera posición. Los de Mario Simón afrontan un complicado duelo ante el filial del Levante UD y el técnico del cuadro grana pasa por la sala de prensa del Enrique Roca de Murcia para analizar el choque de la jornada 25 en Segunda RFEF grupo 5.
Mario Simón comenta la situación del vestuario: «Hay rabia e impotencia. El día de Socuéllamos generamos mucho más que otros días que nos hemos llevado la victoria. Ante el Pulpileño llegamos, tuvimos control, nos faltó llegar con más gente al área y tenemos que demostrar el domingo, ante un filial de Primera, que nos va a poner las cosas difíciles y es uno de los partidos más complicados que nos queda en casa».
«si somos críticos, nos faltan los últimos cuatro puntos»
Sobre el asalto a la primera plaza, argumenta: «Nos tenemos que quedar con la dinámica. Si somos críticos, nos faltan los últimos cuatro puntos. A todos nos gustaría ganar todos los partidos y ser líder, pero eso tampoco es tan real, si somos críticos, sabemos que esos 4 puntos nos harían estar muy cerca de ese objetivo, tenemos que ir paso a paso y saber que de aquí a final de temporada que quedan 30 puntos, sabemos que van a pasar muchas cosas».
#RuedaDePrensa | 🎙️ Repasa las declaraciones de Mario Simón en la previa de la #J25 🆚 @CanteraGranota #RealMurciaAtLevante
— Real Murcia CF, SAD (@realmurciacfsad) March 11, 2022