Dani Vega en un entrenamiento con el CD Alcoyano. Foto: @ingridplss / CD Alcoyano

El Real Murcia da los dos primeros "golpes" en el mercado de Primera RFEF

Dani Vega en un entrenamiento con el CD Alcoyano. Foto: @ingridplss / CD Alcoyano

Todo un gigante del fútbol nacional como el Real Murcia CF ha ascendido esta temporada a la Primera RFEF, y al parecer lo hará con fuerza. Confirmada la continuidad de Mario Simón al frente del equipo llegan los primeros fichajes, y destacados.

Dani Vega, delantero de velocidad y descaro para el ataque grana

Era un rumor en los últimos días que se ha confirmado esta mañana de sábado. Dani Vega, como adelantaron en Onda Regional Murcia será nuevo futbolista del Real Murcia la próxima campaña. Velocidad, descaro y regate procedente de El Collao donde en el Alcoyano ha disputado gran parte de los partidos de la temporada. Extremadura, Lorca, Melilla, Celta B, y la cantera del Real Valladolid, es su trayectoria deportiva.

El Real Murcia ha publicado una colección de sus mejores jugadas en el Alcoyano:

Borja Martínez, extremo alicantino procedente de un gran año en el Sanse en Primera RFEF

Antes el club anunció el primer fichaje de esta próxima temporada: Borja Martínez. El extremo alicantino llega a la capital de la Región de Murcia tras su gran campaña en el Sanse donde ha sido muy protagonista disputando 31 partidos y anotando 5 goles en la Primera RFEF. 

Borja Martínez corre la banda
Borja Martínez corre la banda durante el primer partido de liga con la UD Sanse. Foto: F. Montero.

Formado en la cantera del Hércules, llegó a debutar en Segunda con el conjunto alicantino antes de marcharse al filial del Espanyol. Luego ha competido en el Lorca, Ebro, Elche, Ibiza y otra vez Hércules, antes de su etapa en San Sebastián de los Reyes. Extremo rápido y desequilibrante, un arma ofensiva muy peligrosa que disfrutarán en el Enrique Roca.