El Real Murcia CF encajaba el pasado fin de semana la primera derrota del curso, en el Johan Cruyff ante el Barça Atlètic. Esta nueva jornada el equipo grana intentará recuperar el sabor de la victoria en su campo y ante la visita de la SD Logroñés que llega de vencer 1-0 al CF Intercity.
El míster Mario Simón ha reconocido que cuando uno pierde «los ánimos no son los mismos» pero el equipo se ha recuperado y ya solo piensa en ganar al Logroñés: «La exigencia de cada semana hace que haya que pasar rápido página y pensar lo que se hizo mal en Barcelona para corregirlo». Sobre los errores de la pasada jornada: «Fuimos valientes, en ocasiones con exceso de valentía, fuimos a presionar muy arriba a quitarles la pelota, y ante rivales de ese nivel supone mucho desgaste…» y ha defendido el trabajo de su equipo que intentó buscar el empate tras el golpe anímico de recibir un gol en contra nada más arrancar.
«El equipo llega mucho a campo rival pero nos falta matizar ese último pase con algo más de acierto»
«Los dos partidos hemos estado cerca de ganarlos por ocasiones y juego, nos elegimos bien en esas situaciones pero transmitir confianza», ha respondido cuando se le ha preguntado por que tras dos partidos el equipo no haya sumado aún su primer triunfo de local, algo que buscará este sábado a las 19.00 horas. Profundizando en la situación del equipo ha explicado: «Estamos aún en la fase inicial donde estamos encajando piezas, mejorando ciertas cosas que pensamos que son pequeños déficits del equipo, pero estamos en el camino correcto, como el día del Numancia donde el equipo llega mucho a campo rival pero nos falta matizar ese último pase con algo más de acierto».
Al míster también le preguntaban si hay debate en la portería, entre Miguel Serna y Joao Costa. Mario Simón ha contestado: «Cada uno tiene su bagaje, su historia, al final nosotros le pedimos que sean valientes, y cuando lo son se pueden equivocar, y no solo valoramos el error, valoramos la semana de trabajo y la situación de trabajo, y no solo en la portería si no en cualquier posición«. Y sobre ello añadía que está contento con los tres porteros.
«La SD Logroñés es muy valiente con la pelota, que arriesga, creo que vamos a ver un muy buen partido de fútbol»
Sobre el rival, la SD Logroñés: «Es muy buen rival, cuya estructura es muy buena, muy valiente con la pelota, que arriesga, creo que vamos a ver un muy buen partido de fútbol, y viene con una dinámica de tres victorias seguidas«.
Rueda de prensa completa de Mario Simón: