El Real Murcia CF se ha desinflado algo respecto al inicio de competición, cuando llegó a comandar la clasificación de Primera Federación grupo 2. Eso sí, los pimentoneros siguen siendo candidatos claros al ascenso a LaLiga SmartBank. Entre otras cosas, por disponer de futbolistas como Miku en su plantel. El experimentado delantero venezolano pasa por rueda de prensa para analizar al próximo rival grana, el Bilbao Athletic, y para hablar sobre su estado de forma.
Miku comenta: «Hay que hacer un análisis futbolístico. El querer agradar a nuestro público se está convirtiendo en negativo cuando debería ser positivo. Tenemos que hacer las cosas sencillas y a partir de ahí intentar agradar a la afición», aseguraba el venezolano, cuestionado sobre la presión en la plantilla.
miku admite que su equipo tiene mucho margen para mejorar
Por otro lado, argumenta: «En todos los partidos en casa hemos hecho méritos para ganar, pero las mejores ocasiones se las llevan ellos. A pesar de tener el control tenemos que ser incisivos y hacer más daños en los metros finales. Esto es largo y el equipo va a mejorar porque hay mucho margen de mejora», aseguraba el sudamericano.
Finalmente, habla sobre su rendimiento individual: «Estoy tranquilo porque cuando hago un análisis hay mucho trabajo invisible que no se ve y lo hago bien, pero no estoy teniendo y generando todas las ocasiones que me gustaría. Toca seguir trabajando para que eso se revierta».
#RuedaDePrensa | 🎥 Miku atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del #estadio#BilbaoAthleticRealMurcia
— Real Murcia CF, SAD (@realmurciacfsad) October 19, 2022