Real Murcia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Murcia CF elige al Director Deportivo que llevó al RCD Mallorca a Primera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
javi recio
Javi Recio, nuevo Director Deportivo del Real Murcia CF. Foto: Real murcia CF.

El Real Murcia CF elige al Director Deportivo que llevó al RCD Mallorca a Primera

Javi Recio, nuevo Director Deportivo del Real Murcia CF. Foto: Real murcia CF.

El Real Murcia CF se quedó en la última jornada a las puertas de la Promoción, tenía que ganar y esperar un tropiezo del Barça Atlètic pero ninguna de las dos situaciones sucedieron. El club se ha reforzado en lo económico hace unos meses con la entrada del empresario Felipe Moreno, ex del CD Leganés, que ha resuelto la deuda que aún tenía el club con hacienda y se prevé una fuerte inversión en la próxima plantilla 2023/24 para aspirar con garantías a finalizar Campeón y conseguir el ascenso directo a LaLiga SmartBank.

Javi Recio, nuevo Director Deportivo del proyecto 2023/24 muy ambicioso en busca del ascenso a LaLiga SmartBank

Una de las primeras grandes decisiones sobre el próximo proyecto era encontrar al nuevo Director Deportivo, puesto vacante desde hace un año cuando el anterior dimitió por discrepancias con la directiva. El elegido para el cargo es Javi Recio, quién alcanzó grndes éxitos en el Mallorca ascendiendo de Segunda B a Primera, tras el descenso al fútbol de bronce en su primer año. En agosto de 2020 se marchó al fútbol de Bolivía y ahora regresa a un nuevo reto en el fútbol español.

En el comunicado oficial de su llegada el Real Murcia CF destaca sobre Javi Recio sus 4 temporadas como Director Deportivo del RCD Mallorca en la que consiguió dos ascensos de forma consecutiva de Segunda B a Primera División. Además, anteriormente realizó tareas de seguimiento y captación en equipos como el Sant Andreu, el Real Madrid y el RCD Espanyol de Barcelona. En el club blanco llegó a convertirse en el jefe de captación las zonas de Baleares, Cataluña y Levante durante dos años, mientras que el club blanquiazul trabajó durante 4 temporadas.

real murcia cf
Foto: Real Murcia CF.

Así pues el Real Murcia CF informa que de esta forma «fortalece y profesionaliza aún más la parcela deportiva, donde Javier Recio liderará el equipo de trabajo interno del Real Murcia C.F. que actualmente está formado por Ismael Garrido, Pedro López y David Sánchez».

Por Golsmedia

Categorías Real Murcia CF