Roberto Corral en un partido con el Metalist. Foto: FC Metalist.

Un experimentado lateral entrenará a prueba con el Real Murcia CF

Roberto Corral en un partido con el Metalist. Foto: FC Metalist.

El Real Murcia CF no ha encontrado las sensaciones idóneas para poder sumar más puntos. El inicio del cuadro murciano ha sido complicado y, a estas alturas, solo ha podido sumar cuatro puntos y se encuentra en las posiciones del descenso. Por este motivo, desde el club están intentando buscar soluciones con las que poder ser más competitivos.

el real murcia cf tendrá a prueba durante las próximas semanas a roberto corral

Por esta razón, el Real Murcia CF ha emitido un comunicado oficial para confirmar que el lateral de veintiséis años, Roberto Corral, va a entrenar durante las próximas semanas con el conjunto dirigido por Gustavo Munúa para intentar ganarse un hueco en la plantilla del Murcia para la presente temporada.

La pasada campaña, Roberto Corral militó en el FC Metalist de Járkov, equipo que milita en la primera división ucraniana. De hecho, se convirtió en el primer futbolista español en firmar por un club ucraniano tras el estallido de la guerra. En caso de quedarse en plantilla, el Real Murcia CF se haría con los servicios de un completo lateral zurdo que podría aportar tanto ofensiva como defensivamente.

Roberto Corral entrenando con el Murcia. Foto: Real Murcia CF.

Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid CF, Roberto Corral fichó por el CD Numancia en la temporada 2020/2021 para competir en la antigua Segunda División B. Con el cuadro numantino disputó un total de quince encuentros. Tras esa experiencia, se marchó al fútbol polaco para formar parte del Korona Kielce. Ahora, su próximo objetivo ha sido regresar a España para firmar con el Real Murcia.