No está siendo el inicio de liga que se esperaba en el Real Murcia CF. Con la llegada de un nuevo líder a su proyecto deportivo, Felipe Moreno que ha inyectado dinero al club para sacarlo del concurso de acreedores se prometía un equipo capaz de luchar por el ascenso tras quedarse a las puertas de la Promoción la temporada pasada. La apuesta en el banquillo ha sido la de Munúa y de momento los resultados de los partidos no han resultado positivos. El Real Murcia CF suma 8 puntos y se encuentra a 6 de la Promoción. En este contexto el partido de este domingo a las 12.00 horas en casa y recibiendo al Algeciras CF se prevé como una prueba de fuego para el futuro del técnico en el banquillo grana.
«Está claro que en el año pueden aparecer momentos incómodos pero si supiéramos que no podríamos estar en estos momentos incómodos del año no estaríamos acá, estamos con mucha confianza»
El técnico Gustavo Munúa ha expresado este viernes como ve a su equipo: «Con buenas sensaciones del equipo veo que el equipo está mejorando y nos quedamos todos con la lástima de haber traído puntos para Murcia que creo que el equipo hizo méritos para recibirlos» (refiriéndose a su derrota 3-1 ante la UD Ibiza de este miércoles en su partido aplazado).
Preguntado por cómo está el equipo tras el decepcionante inicio de liga esto ha respondido: «Está claro que en el año pueden aparecer momentos incómodos pero si supiéramos que no podríamos estar en estos momentos incómodos del año no estaríamos acá, estamos con mucha confianza, muchas ganas, comprometidos con lo que es el club». Munúa ha destacado que aún queda mucha liga: «Es largo el año y todavía no está nada dicho, son 7 partidos y faltan muchísimos».
El equipo no ha logrado aún vencer en casa y preguntado por los pitidos de los últimos partidos y su futuro: «No podríamos estar en una situación de estas incómoda no estaríamos trabajando en esta situación, sabemos que estas cosas a veces pasan y hay que ir trabajando para darle la vuelta y estamos con mucha confianza», ha reiterado.