El pasado miércoles, la UD Ibiza y el Real Murcia disputaron el partido aplazado correspondiente a la Jornada 4 del Grupo Segundo de la Primera Federación. El resultado del encuentro cayó favorable del lado de los baleares, que se impusieron por tres goles a uno aprovechando así la superioridad numérica de la que dispusieron.
tomás pina sancionado con dos partidos tras su expulsión ante la ud ibiza
Esa superioridad numérica se debió a la expulsión de Tomás Pina en el minuto cincuenta y cuatro de partido. El experimentado mediocentro vio dos amarillas en apenas cuatro minutos y dejó al Real Murcia CF con uno menos durante más de media hora de partido, cuando el encuentro estaba empatado a cero.
Esta tarde, el Real Murcia ha informado que el juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha considerado que la sanción para Tomás Pina sea de dos partidos. El motivo por el cual se ha añadido un encuentro de castigo tras las dos amarillas se debe a que el futbolista del cuadro murciano no se dirigió al túnel de vestuarios tras ser expulsado.

Por este motivo, Tomás Pina se perderá las jornadas ocho y nueve del Grupo Segundo de la Primera Federación. Por lo tanto, Munúa no podrá contar con el centrocampista para los duelos ante el Algeciras CF y el Mérida CF. Ante esta baja, los jugadores del Murcia deberán suplir su ausencia de la mejor forma posible.