Gustavo Munúa ya es pasado en el Real Murcia CF tras su destitución esta semana como técnico del Real Murcia CF. El conjunto grana ocupa la octava posición en la liga con 17 puntos, a uno del Antequera que cierra las posiciones de Promoción tras 11 jornadas de liga.
«Quiero que seamos un equipo humilde, que respete a los rivales, que sea comprometido con el escudo y sea ambicioso»
El Real Murcia CF ha destacado de su nuevo entrenador que aportará: «trabajo, normalidad, carácter y sobre todo la exigencia que todos tenemos, el tiene clara la exigencia que tiene el club». El nuevo mister Pablo Alfaro ha expresado sobre su llegada: «Para mi es un gran reto, un orgullo el que lleve pocas horas y veis la mesa rodeado de las fuerzas vivas del club que me están arropando aquí y por supuesto que es un gran reto, un reto bonito».
El entrenador ha enviado el siguiente mensaje sobre lo que quiere de su equipo: «Quiero que seamos un equipo humilde, que respete a los rivales, que sea comprometido con el escudo y sea ambicioso». Preguntado sobre lo que puede aportar al equipo: «Ser capaces de sacarle el máximo provecho de manera individual a los futbolistas y que esto redunde en el colectivo, intentar sacar la mejor versión de todos, con mucha ilusión».
RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE SU PRESENTACIÓN: