Las sensaciones no son las mejores pero el Real Murcia CF venció al Recreativo Granada, colista de la liga, y estos tres puntos le permiten seguir enganchado a la lucha por entrar en la Promoción de ascenso cuando ya nos adentramos en las últimas 8 jornadas del campeonato. Ante un rival tan hundido en la tabla la afición local esperaba una victoria y con cierta contundencia para creer en la Promoción pero le costó y mucho a los granas sumar estos tres puntos. El partido se complicó cuando Pablo Larrea era expulsado por doble amarilla al poco de iniciarse la segunda parte.
El gol de la victoria llegaría ya sobre el minuto 90 en un penalti a favor de los locales. José Carrillo era el jugador que lograba sacar ese penalti y el convertía esta gran ocasión en gol y tres puntos de oro para el Real Murcia. Aquí el vídeo resumen del encuentro (vídeo RFEF):
El Real Murcia CF suma 44 puntos y se mantiene a 5 del AD Ceuta que cierra las plazas de Promoción en una racha impresionante de victorias del club de José Juan Romero. Ahora los jugadores de Pablo Alfaro tienen 8 jornadas por delante para intentar recortar esa distancia y meterse en la Promoción, con Recreativo de Huelva en medio que también quiere ejecutar este mismo objetivo.
«Hemos tenido orden y fe hasta el final»
En rueda de prensa posterior al partido Pablo Alfaro expresaba: «Si que es cierto que lo más importante que era conseguir los tres puntos y hemos sido capaces de hacerlo pero con mucho sufrimiento, hoy era uno de estos partidos trampa que todo el mundo viene al estadio pensando que vas a ganar fácil, eres consciente que vemos a los rivales y vemos la tabla y les queda poco para descender pero no te lo ponen nada sencillo». Y añadía: «La igualdad es tan grande que de los 5 equipos de Playoff solo ha ganado uno y de los equipos en zona de descenso solo ha perdido uno, nos guste o no nos guste la igualdad es tremenda»