Real Murcia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Un contundente central llega a Murcia para afianzar la zaga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Antxon Jaso ficha por el Real Murcia
Antxon Jaso ficha por el Real Murcia. Foto: Real Murcia.

Un contundente central llega a Murcia para afianzar la zaga

Antxon Jaso ficha por el Real Murcia. Foto: Real Murcia.

El Real Murcia C.F. ha anunciado el fichaje de Antxon Jaso Zunzarren, un central navarro de 26 años, para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. El defensor llega procedente del Sestao River, equipo de la Primera Federación, donde jugó desde el pasado mercado de invierno, tras haber militado previamente en el Othellos Athienou de la primera división chipriota.

Central rápido y fuerte en el juego aéreo

En la última temporada, Jaso disputó un total de 30 partidos, 18 con el Sestao River y 12 con el Othellos Athienou. Su trayectoria incluye pasos por clubes como la UD Mutilvera, Burgos CF, Athletic Club, Real Unión y SD Amorebieta. Con una estatura de 1,86 metros, Jaso es conocido por su rapidez, fuerza, y habilidades en el juego aéreo, así como por su precisión en los pases largos.

El actual director deportivo del Murcia ya fichó a Jaso para el Amorebieta

Asier Goiria, director deportivo del Real Murcia, ha sido clave en la incorporación de Jaso. Ambos tienen un historial conjunto, ya que Goiria fichó al navarro para el Amorebieta en dos ocasiones previas. Ahora, en su nuevo proyecto en el Real Murcia, Goiria ha vuelto a apostar por Jaso, quien también puede desempeñarse como lateral izquierdo.

El fichaje de Jaso marca el inicio de la conformación de la zaga pimentonera, que también cuenta con Alberto González y Andrés López, aunque la continuidad de este último aún no está asegurada. Además, los laterales Marc Baró y Sergio Santos están a la espera de definir su futuro en el equipo bajo las órdenes del nuevo entrenador Fran Fernández.