El Real Murcia ha comenzado de forma fantástica la temporada en el Grupo Segundo de la Primera Federación. El combinado murciano ocupa, en estos momentos, la segunda posición del campeonato liguero, siendo solo superado por la AD Mérida. En el club están muy contentos con este arranque y quieren mantener la buena dinámica para luchar por el ascenso.
Sin embargo, uno de sus jugadores clave sufrió un duro contratiempo. El atacante Loren Burón sufrió una fractura oblicua del tercer metatarsiano de su mano derecha. Esta mañana, el Real Murcia CF ha informado que el futbolista ha sido intervenido quirúrgicamente y el resultado de dicha operación ha sido exitoso.
El Real Murcia ha informado que Loren Burón comenzará ahora su proceso de recuperación para regresar a los terrenos de baja. El plazo estimado en el que el futbolista estará de baja será entre tres y cinco semanas. El atacante cordobés confía en poder acortar plazos y recuperarse de la mejor forma posible para volver a ayudar a sus compañeros en la lucha por los objetivos que persigue la entidad.

el comunicado oficial del real murcia cf
Los servicios médicos del Real Murcia CF informan del estado de salud del jugador de la primera plantilla Loren Burón, quien ha sido intervenido por el Servicio de Traumatología de IBERMUTUAMUR.
El atacante grana ha sido operado por el Dr. Jesús García García esta mañana de manera satisfactoria de la fractura oblicua del tercer metacarpiano de su mano derecha. Su plazo de recuperación se estima entre 3 y 5 semanas. Su evolución marcara la disponibilidad para su vuelta.
¡Pronta recuperación, Loren!