El Real Murcia recuperó la senda del triunfo tras imponerse 3-1 a la AD Alcorcón en el Enrique Roca. Este resultado pone fin a una racha de tres partidos sin ganar, permitiendo al conjunto grana situarse de nuevo en los puestos altos de la clasificación del grupo 2 de la Primera Federación.
Pocas ocasiones en la primera mitad
El primer tiempo fue equilibrado, con pocas ocasiones claras. Ambos equipos intercambiaron acercamientos, pero sin demasiado peligro. El Alcorcón, cómodo con el balón, obligó a Gazzaniga a intervenir ante un disparo cruzado de Esteban Aparicio. La respuesta murciana llegó con un cabezazo de Alberto González, aunque Ayesa, el portero visitante, estuvo atento.
J7 | 45’ | 0-0 | ⏸️
¡𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗡𝗦𝗢! #RealMurciaAlcorcón pic.twitter.com/4AsIGQZ70Q— Real Murcia CF (@realmurciacfsad) October 6, 2024
En los segundos 45 minutos el Murcia fue muy superior
La segunda parte fue distinta. El Real Murcia salió con más intensidad y aprovechó los errores defensivos del Alcorcón. En el minuto 55, una falta lanzada por Pedro León desde el costado fue rematada por Alberto González, abriendo el marcador. Este gol descolocó al equipo madrileño, que se mostró más vulnerable. Un contragolpe letal en el minuto 70 culminó con un disparo de Jorge Mier, desviado por un defensa, que puso el 2-0 en el marcador.
A pesar de la reacción del Alcorcón con un gol de Rafa Llorente a falta de 15 minutos para el final, los granas no perdieron el control. En el tiempo añadido, Matheus Cadorini sentenció el partido tras un gran pase de tacón de Palmberg, firmando el 3-1 definitivo.
😁 🇧🇷 𝑺𝑨𝑴𝑩𝑨 𝑫𝑶 𝑩𝑹𝑨𝑺𝑰𝑳 pic.twitter.com/CUfeANCxXm
— Real Murcia CF (@realmurciacfsad) October 6, 2024
Con esta victoria, el Real Murcia deja atrás las dudas y se mantiene firme en la lucha por los puestos de playoff. El próximo reto será ante el Recreativo de Huelva.