El Real Murcia vive, por fin, tiempos mejores. En lo deportivo el conjunto grana quiere que este año sea el de su vuelta al fútbol profesional. Pese a comenzar el curso con derrota en su visita al Marbella, los murcianos consiguieron los primeros puntos del curso tras imponerse por 1-0 al Juventud de Torremolinos en la segunda jornada liguera gracias a un gol de Flakus.
El choque, disputado el pasado domingo, registró la mejor entrada de todos los choques disputados ese día en nuestro país con 15.311 aficionados en las gradas del Enrique Roca. Y es que tiempos muy amargos parecen haber quedado ya en el olvido, cuando el Real Murcia necesitó de todo el país con la campaña «Hazlo Tuyo» que cerró con 710.000€ y más de 21.000 accionistas en 2018.
LOS MURCIANOS ACUMULAN MÁS DE 17.000 ABONADOS Y UN CRECIMIENTO MAYOR DEL 42% EN UN AÑO
La realidad del club, al menos en lo social, es otra en la actualidad y para muestra los datos de la campaña de abonados. La pasada semana el club, mediante sus redes sociales, anunció que eran más de 17.000 abonados, con una cifra superior a las 4.000 altas. En la mañana de hoy han ido un paso más allá. El crecimiento del número de abonados respecto a esta fecha el pasado año es de un +42%.
La afición ha acudido en masa a la llamada del club y ahora, eso sí, espera recibir lo mismo sobre el terreno de juego. Los granas buscarán este fin de semana su primera victoria del curso a domicilio en su choque ante el filial del Atlético de Madrid. Un duelo importante para meterse pronto en la pelea por la zona alta de la tabla, que es el único objetivo de los murcianos en este curso.