Primera semana completada a las órdenes del primer equipo por Adrián Colunga y de la mejor manera posible. El técnico grana, que promocionó del filial tras la salida de un Joseba Etxeberria que no fue capaz de dar con la tecla del cuadro pimentonero, suma dos triunfos en sus dos primeros partidos. Sus buenas actuaciones le permitirán mantenerse en el cargo, haciendo que su interinidad se convierta en apuesta por la directiva grana.
Adrián Colunga cogió el equipo sin tiempo apenas para preparar el debut copero ante el Antequera. El martes por la tarde dirigió su primer entrenamiento y 48 horas después ya estaba en el Enrique Roca. Pese a la celeridad de lo acontecido, la suerte sonrió al equipo pimentonero, que tras el 1-1 con el que finalizó la prórroga se hizo con el pase en la tanda de penaltis.
ADRIÁN COLUNGA SUMA DOS TRIUNFOS EN SUS DOS PRIMEROS DUELOS CON EL PRIMER EQUIPO
La siguiente prueba era mucho más importante para el Real Murcia. Los granas visitaban al Betis Deportivo en tierras sevillanas con los mismos puntos (7), cerrando el Grupo II de Primera Federación. El doblete de Flakus sirvió para dejar en nada el tanto del empate de Rodrigo Marina para un Murcia que jugó durante la última media hora con un jugador más por la expulsión del central bético.
Tres puntos de oro que le permiten al Real Murcia acercarse a la salvación, que tiene a solo un punto, y a Adrián Colunga seguir en el banquillo. El próximo fin de semana el técnico ovetense buscará seguir con la buena racha recibiendo al Nástic, que podría llegar con un nuevo técnico tras la dura derrota sufrida en la tarde-noche de ayer ante el filial del Atleti. Una victoria que permitiría salir del descenso al cuadro pimentonero.