Real Murcia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
La preocupante sequía del Real Murcia de cara a gol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La preocupante sequía del Real Murcia de cara a gol

No está siendo el inicio de año soñado para el Real Murcia. El equipo de Adrián Colunga ha vivido un mes de enero muy pésimo en lo deportivo, pese a empezarlo con victoria por 0-2 en su visita al Atlético Sanluqueño. Los granas, desde entonces, suman tan solo dos puntos de doce posibles, lo que ha hecho que caigan hasta la séptima plaza a dos puntos del playoff de ascenso.

Si bien es cierto que desde la llegada del técnico, que promocionó desde el filial tras la destitución de Joseba Etxeberria, el equipo fue en alza, la preocupante racha de resultados ha bajado considerablemente el ‘soufflé’ murciano. La mala racha de resultados es directamente proporcional al nulo rendimiento ofensivo que los chicos de Adrián Colunga están mostrando en los últimos partidos.

EL CUADRO MURCIANO ACUMULA CUATRO JORNADAS SIN VER PORTERÍA

Con la de este pasado fin de semana ante el Teruel son ya cuatro jornadas sin ver portería para el cuadro pimentonero. Contando los minutos de descuento en dichas jornadas, son 394 minutos los que el Real Murcia lleva sin ver portería, números muy malos que han hecho caer en picado el rendimiento de un equipo claramente en alza en el tramo final de 2025.

El cuadro dirigido por Adrián Colunga tendrá la semana que viene una oportunidad de oro para cambiar la dinámica puesto que recibe al Marbella -colista- en el Enrique Roca. Un duelo clave para acabar con la sequía de cara a puerta y volver a reencontrarse con una victoria ante su público que le permita acercarse al gran objetivo del curso, que no es otro que pelear por el ascenso al fútbol profesional.

Por Golsmedia

Categorías Real Murcia CF