Tercera División G. XIII. Jornada de partidos aplazados.
Nueva jornada entre semana en la Tercera División murciana con el objetivo de equilibrar los partidos disputados de cada uno de los equipos. Hasta 17 partidos se han tenido que aplazar por la incidencia del Covid-19 en este grupo, de los cuales ya solo quedan por disputar seis tras el día de hoy. Todo ello en una competición donde ya se empiezan a ver los equipos que lucharán por los puestos nobles y aquellos que tendrán que ponerse las pilas para no ver peligrar la categoría.
SUBGRUPO «A»
Real Murcia Imperial, 0; Club Olímpico de Totana, 0.
Reparto de puntos en la Universidad de Murcia.
Partido sin goles entre el filial grana y el Olímpico de Totana esta tarde, en lo que viene siendo la tónica habitual para el conjunto local, que es el equipo menos goleador del subgrupo con dos tantos a favor y a la vez el que menos goles encaja, con tan solo uno en contra. La igualdad fue la tónica reinante en los noventa minutos, donde el Olímpico de Totana se mostró muy compacto. Con este empate, los dos conjuntos se sitúan en el cuarto y sexto lugar de la tabla respectivamente, y buscarán hacer bueno el empate este fin de semana.
Mazarrón FC, 0; FC Cartagena, 0.
El Mazarrón FC consigue un punto a pesar de las bajas.
Partido entre dos equipos muy sólidos en Mazarrón. El conjunto local comenzó el partido muy bien plantado sobre el campo y teniendo alguna ocasión gracias a las acometidas por banda de Ortu, pero conforme pasaron los minutos el filial albinegro empezó a desplegar su juego e hizo trabajar mucho a Emilio, guardameta local que salvó a los suyos en varias ocasiones. Al final, reparto de puntos que permite a ambos equipos mantenerse en la zona alta de la clasificación.
SUBGRUPO «B»
Mar Menor FC, 0; Racing Murcia FC, 1.
El Racing Murcia CF consigue derrotar al líder.
Gran partido en el Estadio Municipal de la Unión entre dos de los mejores equipos del subgrupo. La primera mitad estuvo plagada de ocasiones de los locales, que pudieron adelantarse en varias ocasiones por medio de Isuardi y Antonio si no llega a ser por las buenas intervenciones de Simón Ballester, guardameta visitante. Sin embargo, la segunda mitad comenzó de forma totalmente distinta a la primera ya que en el 52′ era Chema Díaz quien adelantaba al Racing Murcia FC tras un gran centro de Cristo. A partir de ese momento, el Mar Menor FC se fue hacia arriba buscando el empate con un juego muy directo, pero no fue suficiente para empatar ante un conjunto visitante muy bien plantado en el campo que consiguió derrotar al que hasta ahora era líder imbatido del subgrupo.
EDMF Churra, 4; UCAM Murcia «B», 1.
El conjunto local arrasa en la segunda mitad a un filial en baja forma.
Gran victoria del EDMF Churra como local en la tarde noche de hoy. A pesar de comenzar el partido con muy mal pie tras el tanto de Pedro por parte del UCAM Murcia «B» en el 4′, los de Ismael Ibañez consiguieron empatar por medio de Carrillo antes del descanso y en la segunda mitad anotaron tres goles más ante un filial que no estuvo fino en las jugadas clave del partido y lo acabó pagando.
El Lorca FC, tocado y hundido.
Importantísima victoria del Muleño CF en el Juan Casuco, donde se enfrentaban los dos últimos clasificados en la tabla. A pesar de que el conjunto local se adelantó en el marcador con un gran gol de Pelli en el 35′, los de Mula igualaron a los pocos minutos y en el 45′ anotaron el segundo desde los once metros por medio de Piqueras. Desde ese momento, el Lorca FC no fue rival y el conjunto visitante amplió distancias por medio de Junior en el 65′ para sumar los tres puntos y hundir todavía más a un Lorca FC que solo ha sumado un punto en seis partidos y parece no levantar cabeza.

