Tras un buen inicio liguero con dos triunfos (un partido aplazado a causa del Covid-19), el Águilas FC tiene el claro aunque no fácil objetivo de mantener el nivel que han mostrado en este arranque de competición para poder aspirar a grandes cosas, cosa que con el fútbol que están mostrando y los resultados que van cosechando no se antoja realmente complicado.
¡¡¡Y ACABA EL PARTIDO!!! pic.twitter.com/kYT1zXKclR
— Águilas F.C. (@aguilas_fc) November 1, 2020
Con velocidad de crucero y sin mirar atrás, el aplazamiento de su primer partido como locales les hizo quedarse con la miel en los labios y salieron a por todas con el UD Los Garres buscando otro triunfo, cosa que consiguieron gracias a Benja y Petravicius. Además, otra cosa muy positiva es que en apenas dos partido llevan un +2 de diferencia goleadora, la mejor de toda la categoría solo por debajo de El Palmar, que con un bagaje de dos triunfos y una derrota llevan un +6 gracia a su triunfo este fin de semana por 1-5 ante el Plus Ultra. Sin embargo, los aguileños dan sensación de más firmeza en sus compromisos y este fin de semana tienen descanso.
Con el aliciente de que a mitad de semana el equipo puso a disposición de los aficionados la camiseta para cualquiera que la quisiera adquirir (40€ ha sido su precio de venta al público), en 12 días se medirán al UCAM Murcia B con un Petravicius que llega enrachado (3 goles en dos encuentros) para intentar que este buen inicio no se quede en algo efímero y todo vaya poco a poco a más.
Desde el equipo hay muy buenas sensaciones, y de seguir así está claro que podemos asistir a un gran año para un Águilas FC que este verano tuvo buenas pruebas de fuego ante el Hércules o el Lorca Deportiva y en el momento de la verdad está viendo como todos están respondiendo a una. Y, seguro, que esto es solo el principio.