Foto: @pulpileatletico

Crónica 3ª GXIII | Nueva paliza de El Palmar y gran duelo entre Los Garres-UCAM Murcia B

Foto: @pulpileatletico

El Palmar batió al ED Churra en otra paliza un fin de semana después y tuvimos varios empates bastante atractivos en un finde semana de muchos goles que fue de gran agrado para el espectador.

Cuadro de los resultados del fin de semana.
Cuadro de los resultados del fin de semana.

Real Murcia Imperial 1-0 CD Bullense

Quizá el partido más tranquilo de esta loca jornada. El Campus Universitario consiguió ver el primer triunfo de los suyos gracias a un solitario gol en la segunda mitad de Domi, el único que pudo agitar el partido y que le permite al Murcia Imperial alcanzar el primer triunfo de la temporada, mientras que el Bullense se estanca y baja en la tabla.

Olímpico de Totana 0-2 Atlético Pulpileño

Tras una gran igualdad en casi todo el encuentro, los goles llegaron al final del partido. Primero Samu, en el minuto 80, consiguió poner por delante a los visitantes, haciendo saltar todas las alarmas del cuadro local. La sentencia llegó solo 10 minutos después, con el segundo gol de Cristo. El Atlético Pulpileño sigue escalando y mejorando su imagen, mientras que los locales acaban la jornada últimos tras disputar su primer partido del año.

Huércal Overa 2-1 Cartagena F.C. UCAM

El cuadro andaluz consiguió en casa un nuevo triunfo que les permite ir poco a poco mejorando en la tabla, esta vez a costa de un Cartagena UCAM que no consiguió rascar puntos en esta jornada fuera de casa. Tras este primer triunfo, ahora mismo son segundos y mejorando su imagen, mientras que el Cartagena sigue sin conocer el triunfo este año.

El Palmar 6-2 ED Churra

Nueva paliza de El Palmar en otro fin de semana en el que tuvieron como cobayas al Churra, que poco pudo hacer ante tal oleada de goles, si bien no hincaron rodilla tan pronto:  Salinas adelantó a los suyos en el 4, después llegó el doblete de Tyler Gary. Del 3-0 pasamos al 3-2 con los goles de Cascales y Martínez, pero llegó la segunda mitad y se desató la locura de nuevo gracias a los goles de Salinas, Álvaro Quintana y Conesa ya en el descuento para quedarse con los 3 puntos en un partido de locura. 15 goles a favor en solo 4 partidos, una máquina de goles El Palmar que ya disturba del liderato en solitario.

UD Los Garres 3-3 UCAM Murcia B

Gran empate entre estos dos equipos que merecieron el reparto de puntos. Primero tomaron ventaja doble los locales por los goles de Benito y Fran, pero lograron hacer el empate Alvarito y Manuel. Con el 2-2 ya casi en el horizonte acabándose los minutos, de nuevo el UCAM Murcia B se adelantó por medio de Óscar Lizon en el minuto 89, pero apenas unos segundos Alvarito consiguió empatar el partido para confirmar el punto para cada equipo.

Deportiva Minera 2-3 La Union CF

Victoria de La Unión en un gran partido, muy atractivo entre ambos equipos que pelearon el triunfo a toda costa hasta merecer incluso reparto de puntos, pero al final los visitantes lograron imponerse y llevarse los tres puntos fuera de casa para seguir líderes ahora con ocho puntos, mientras que el Deportiva Minera se queda solo con dos.

Mazarrón 0-0 Mar Menor

Empate sin goles entre dos equipos que no consiguieron desarrollar del todo su juego en un partido de mucho centro del campo, por lo tanto el reparto de puntos es más que justo. El Mar Menor baja posiciones y acaba la jornada cuarto, mientras que el Mazarrón se queda 7º.