El Covid-19 vuelve a provocar un nuevo aplazamiento en el Grupo XIII de la Tercera División. En este caso el afectado es el Racing Murcia, que hace escasos minutos ha anunciado que cuenta con dos casos positivos por Covid-19 en la plantilla a pocas horas de disputar un encuentro que les enfrentaba al Muleño CF a domicilio.
De esta forma, la Federación Murciana de Fútbol ha decidido aplazar el partido para evitar riesgos, teniendo en cuenta además la situación por la que está pasando la región, donde no se puede viajar entre municipios salvo excepciones contadas. Por desgracia no es la primera vez que se da una ocasión así, ya que la Tercera División murciana está viendo como cada fin de semana al menos un partido se tiene que posponer debido a la pandemia.
LOS DOS POSITIVOS POR COVID-19 DIERON NEGATIVO EL LUNES EN LAS PCR PREVIAS AL PARTIDO DE COPA DEL REY FRENTE AL AUGC DEPORTIVA CEUTA
Así, el Racing Murcia se cruza con la mala suerte tras unos días de ensueño en los que ha podido saborear la hazaña del pasado miércoles en Ceuta. El conjunto dirigido por Antonio Pedreño fue capaz de llevarse la eliminatoria ante el AUGC Deportiva Ceuta (0-3) para pasar de ronda en Copa del Rey, lo que le permitirá disfrutar de un enfrentamiento contra un Primera División en casa.
Por suerte, el conjunto murciano ha podido detectar a tiempo a ambos contagiados con las PCR que ha puesto a disposición la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Real Federación Española de Fútbol a los clubes de Segunda B y Tercera española, que permitirán la disputa de la competición con los mínimos riesgos posibles a partir de esta semana. Así, tocará esperar para que los positivos se recuperen y el equipo vuelva a la normalidad para preparar el encuentro de la séptima jornada ante el Mazarrón FC en su feudo.