Tercera División RFEF Grupo Decimotercero
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 3ª G. XIII | Duelo por la permanencia en medio de una gran dinámica

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
edmf-churra-cap-ciudad-de-murcia
Dos futbolistas del EDMF Churra y el CAP Ciudad de Murcia luchan por hacerse con el balón en el enfrentamiento de esta segunda fase. | Foto: CAP Ciudad de Murcia.

PREVIA 3ª G. XIII | Duelo por la permanencia en medio de una gran dinámica

Dos futbolistas del EDMF Churra y el CAP Ciudad de Murcia luchan por hacerse con el balón en el enfrentamiento de esta segunda fase. | Foto: CAP Ciudad de Murcia.

Tercera División G. XIII. Partido aplazado correspondiente a la Jornada 6 de la Fase por la permanencia.

Finalmente el choque entre el CAP Ciudad de Murcia y la SFC Minerva correspondiente a la fase por la permanencia se disputará este miércoles. El aplazamiento del encuentro se produjo debido a un positivo por Covid-19 en el cuadro visitante, algo que causó cierta polémica ya que la SFC Minerva no comunicó a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia esta situación hasta el jueves 13 de mayo, tres días antes de la disputa del partido, lo cual supondría el incumplimiento del protocolo. En este sentido, CAP Ciudad de Murcia, EDMF Churra, El Palmar CF, Huércal-Overa CF, CD Minera y Club Olímpico de Totana firmaron un comunicado conjunto pidiendo una sanción económica a la SFC Minerva, la pérdida del partido y una deducción de tres puntos en la clasificación, unas peticiones que han sido desatendidas ya que el partido finalmente tendrá lugar mañana en el José Barnés.

Miércoles 26 de mayo

CAP Ciudad de Murcia – SFC Minerva. 20:45 horas. Campo Municipal José Barnés. Árbitro: Jorge Rodríguez Díaz.

Los dos equipos con mejor racha en esta segunda fase se dan cita mañana, en el que será un duelo clave por la permanencia. Los de Juanvi López han encontrado una gran solidez en su juego y sobre todo han mejorado en la parcela ofensiva, con Moussa Ismael anotando goles importantes. En este sentido, los rojinegros se verán las caras ante una SFC Minerva que ha renacido con la llegada de Ricardo Gutiérrez al banquillo y que encadena tres victorias consecutivas, con Juan Carlos Belencoso mostrando un gran rendimiento en ataque. Sin duda partido muy igualado que se decidirá por detalles teniendo en cuenta que en la ida ambos equipos firmaron un empate sin goles en ‘El Secante’.

clasificacion-fase-permanencia-tercera
Así está la lucha por la permanencia a falta de tres jornadas para el final. | Foto: Golsmedia.