Tercera División RFEF Grupo Decimotercero
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA 3ª G. XIII | El CAP Ciudad de Murcia se hace fuerte en el José Barnés

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
ciudad-de-murcia-sfc-minerva
Imagen del encuentro entre el CAP Ciudad de Murcia y la SFC Minerva de la segunda fase de la temporada. | Foto: CAP Ciudad de Murcia.

CRÓNICA 3ª G. XIII | El CAP Ciudad de Murcia se hace fuerte en el José Barnés

Imagen del encuentro entre el CAP Ciudad de Murcia y la SFC Minerva de la segunda fase de la temporada. | Foto: CAP Ciudad de Murcia.

Tercera División G. XIII. Partido aplazado correspondiente a la jornada 6 de la Fase por la permanencia.

CAP Ciudad de Murcia, 1; SFC Minerva, 0.

Un solitario tanto en la segunda mitad le da tres puntos y el liderato al CAP Ciudad de Murcia.

Gran victoria del conjunto local ante una SFC Minerva con poca pólvora en ataque. Los visitantes sufrieron mucho con la presencia de Feli y Moussa Ismael, y se complicaron la vida con una expulsión en el segundo acto que permitió a los locales dominar el juego. Con este resultado, el CAP Ciudad de Murcia da un gran paso hacia la permanencia y sigue manteniendo su racha de imbatibilidad en esta segunda fase.

La primera mitad contó con escasas ocasiones. Ambos equipos tuvieron dominio alterno en el juego, aunque el CAP Ciudad de Murcia trató de llevar la iniciativa y se acercó con algo de peligro a la portería rival. Feli y Moussa Ismael trataron de poner en problemas a la defensa visitante con combinaciones cerca del área rival, pero la ocasión más clara fue para el costamarfileño en el minuto 7, que con un disparo desde la frontal obligó a Guillermo Lara a sacar una buena mano para evitar el gol. Por su parte, la SFC Minerva mantuvo la solidez defensiva que está demostrando en esta segunda fase y mantuvo a raya a los locales. Además, en ocasiones trató de estirarse buscando a Belencoso, que está en un buen estado de forma, sin embargo el peligro brilló por su ausencia y el partido se marchó al descanso con un empate sin goles.

En la segunda parte, los de Juanvi López dieron un paso al frente para llevarse el encuentro. Tras unos primeros compases de mucha igualdad, el choque comenzaría a decantarse a favor del CAP Ciudad de Murcia con el gol de David Jiménez en el 67′. El capitán rojinegro remató de cabeza a la red un córner medido de Peke para poner el 1-0, tanto que le dió alas a su equipo. Por si no fuera poco, diez minutos después del gol Franky, zaguero de la SFC Minerva, vio la cartulina roja. A partir de ahí, a la SFC Minerva no le quedó otra que arriesgar y acumular hombres en campo propio, algo que aprovechó el conjunto local para seguir generando peligro. Los de Juanvi López no se limitaron a defender el resultado, sino que tuvieron varias ocasiones claras para hacer el 2-0. Feli, el futbolista más activo del choque, obligó al meta visitante a realizar una gran parada tras un buen disparo de falta directa, y Moussa Ismael estampó un gran remate en el larguero a falta de diez minutos que podría haber supuesto la sentencia.

En los instantes finales, la SFC Minerva trató de mandar balones colgados al área y buscó el empate a pesar del desgaste físico y de la inferioridad numérica, pero no fue capaz de superar a la defensa rojinegra en el José Barnés y acabó cosechando una derrota dolorosa que corta su buena racha.

clasificacion-fase-permanencia
Así está la lucha por la permanencia a tres jornadas para el final. | Foto: Golsmedia.

Ficha técnica

CAP Ciudad de Murcia: Miguel Martínez, Dani Ramírez, Javi Jiménez, Julio Díaz, Peke, Moussa Ismael, Álex González, Álex García, Nana Kwaku, Feli, Óscar Perelló.

SFC Minerva: Guillermo Lara, Vigueras, Francisco Carrillo, José Luis Tolmos, Belencoso, Ramón Marín, Gallego, Villanueva, Diego Martínez, Ceballos, Jaime López.

Goles: 1-0, min. 67 David Jiménez.

Árbitro: Francisco J. Gómez Liarte.

Estadio: Campo Municipal José Barnés. Aforo reducido debido al Covid-19.