Antonio, en el encuentro ante la UE Cornellá

El Archena Sport FC de Jorge Perona firma a un "9" de altura

Antonio, en el encuentro ante la UE Cornellá

Es uno de los equipos recién ascendidos a la Tercera pero el equipo que está presentando en para ser ambiciosos. El Archena Sport FC ha anunciado en las últimas horas el fichaje de un atacante de altura, casi dos metros de altura, y con una gran trayectoria.

Antonio Martínez marcó 50 goles en 178 partidos con el Orihuela CF

La nueva incorporación es la de Antonio Martínez, atacante murciano de 33 años procedente del Mar Menor y leyenda del Orihuela CF en los últimos años. En este artículo que pueden leer con un “click aquí” contamos su “adiós” del conjunto de los escorpiones, dejando una gran huella en Los Arcos con 50 goles en 178 partidos.

antonio martínez
Antonio Martínez, delantero que dejó mucha huella en el Orihuela CF. Foto: Orihuela CF.

Antes Antonio Martínez jugó en el CD Castellón, Crevillente Deportivo, La Unión, Lorca Atlético, Caravaca... y ahora llega para potenciar el proyecto deportivo del recién ascendido Archena Sport FC.

El conjunto murciano ha ido anunciando fichajes de jugadores muy reconocidos como el portero Emilio (también ex del Orihuela, que viene de jugar en el Mazarrón y en Gibraltar). Recordamos que Jorge Perona, el exjugador que se formó en el Valencia CF y FC Barcelona, y luego continuó en el Hércules, Lorca Deportiva, Atlético Levante, Alcoyano, Tenerife, Cartagena, Huracán, Eldense, Jumilla.. es el técnico.