Tercera División RFEF Grupo Decimotercero
»
»
»
»
»
»
»
Racing Murcia y Lorca Deportiva se potencian con nuevos fichajes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

fichajes racing murcia y lorca deportiva
Carlos Felipe, Javier Priego y Allbert Rodríguez. Foto: clubes.

Racing Murcia y Lorca Deportiva se potencian con nuevos fichajes

Carlos Felipe, Javier Priego y Allbert Rodríguez. Foto: clubes.

Se siguen produciendo novedades en las plantillas de la Tercera RFEF Grupo XIII de la Región de Murcia. Dos aspirantes a meterse en la pugna por el ascenso hasta el final de la temporada como el Racing Murcia (tercero) y el Lorca Deportiva (quinto) han anunciado incorporaciones en las últimas horas.

Tres mediocentros con pasado en la cantera del Real Murcia CF llegan al Racing Murcia y Lorca Deportiva

Dos fichajes ha anunciado el Racing Murcia. Acciari ha presentado a Carlos Felipe y Javier Priego. El primero es un medio centro de Yecla (1996) que llega tras haber competido en Los Garres, Yeclano, Real Murcia Imperial y el División de Honor grana. El segundo se trata de otro mediocentro, este de 2002, natural de Terrassa, y que ha crecido en el FC Barcelona, Real Madrid, en la cantear del Real Murcia y en el filial del FC Cartagena.  

Priego Racing Murcia
Piego, nuevo jugador del Racing Murcia, junto con Acciari. Foto: Racing Murcia.

Por su parte el Lorca Deportiva ha comunicado la incorporación de Albert Rodríguez, medio centro lorquino ex del Atlético Pulpileño, y anteriormente en el Real Murcia y Lorca FC. Esta próxima jornada se nos presenta con el partidazo Lorca Deportiva vs FC Cartagena B. El equipo de Juanjo Asensio que no pierde desde octubre intentará frenar a un líder que suma 4 victorias en sus últimos cinco partidos.

Por Golsmedia