Fichajes y renovaciones en la Tercera RFEF Grupo XIII de la Región de Murcia. Foto: clubes.

Tercera RFEF G XIII: Novedades en los banquillos y fichajes destacados del fin de semana

Fichajes y renovaciones en la Tercera RFEF Grupo XIII de la Región de Murcia. Foto: clubes.

A pesar del buen tiempo no hay descanso para los Directores Deportivos de los clubes que siguen cerrando incorporaciones para sus plantillas, e incluso algún club de le Tercera RFEF murciana ha aprovechado para anunciar a su nuevo técnico. Lo repasamos:

Racing Murcia, Deportiva Minera y Unión Molinense descubren sus nuevos entrenadores, el Real Murcia Imperial renueva a su técnico

El Racing Murcia ha anunciado quién dirigirá su equipo la próxima campaña, y el elegido es Jorge Perona. Formado en canteras como las del Valencia CF y FC Barcelona, exjugadores de clubes como Hércules, Lorca, Levante, Alcoyano, Oviedo, Tenerife, Cartagena… llega tras dirigir al Archena FC la pasada campaña en la Tercera murciana.

El Real Murcia CF ha confirmado la renovación de David Sánchez como mister de su equipo filial. El Imperial volverá a estar dirigido un curso más por el reconocido exjugador de fútbol tras una gran campaña con el equipo en la zona medio-alta de la tabla.

David Sánchez
David Sánchez renueva como entrenador del filial del Real Murcia CF. Foto: Real Murcia CF.

La Deportiva Minera ha descubierto quién será su nuevo entrenador, una persona muy reconocida por los seguidores del club: Popi. Tras trabajar los últimos años en el Mar Menor FC ahora afronta el reto de dirigir a la Minera en esta nueva etapa.

El Unión Molinense, quién se ha adquirido la plaza del Archena para la próxima temporada, ha anunciado a Sergio Sánchez como su nuevo entrenador. El ex del Caravaca llega acompañado de Juan Vicente López “Janvi” como Segundo Técnico y Preparador Físico.

Rubén Primo, Carlos Álvarez y Chema Lorente, tres expertos jugadores centran la atención en el mercado de fichajes

El Lorca Deportiva anunciaba antes de llegar al fin de semana su nuevo fichaje: Rubén Primo. El central de Cullera formado en el Valencia CF, y que ha competido en clubes como el CD Dénia, Almería B, Cullera, Águilas muchos años, Lorca FC… procede del At. Pulpileño.

El Palmar CF ha anunciado el fichaje de un delantero muy muy experto: Carlos Álvarez. El “ex” del Bullense cuenta con una trayectoria impresionante como jugador:  Puertollano, Caudal, Gimnástica, Cádiz, Leganés, Real Murcia, Fuenlabrada, Real Racing, Burgos, Jumillas, Racing Murcia… ha sido su recorrido futbolístico. Un gol le marcó para siempre, aquella chilena que le valió el ascenso a Segunda al Leganés ante l´Hospitalet. 

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez, delantero del CD Bullense celebrando un gol. Foto: CD Bullense.

El recién ascendido Cieza ha firmado al lateral zurdo Chema Lorente. El aportará experiencia tras disputar tres play-off de ascenso, el más reciente el que afrontó con el Racing Murcia esta pasada campaña. El lateral zurdo ofensivo viene de jugar más de 2.600 partidos y anotar 4 goles. Fichaje muy destacado de un recién ascendido de un jugador con importante conocimiento de la Tercera en la cual ha competido con el Racing Murcia, Deportivo Guadalajara, Quintanar del Rey…