Carles Rosell seca el balón antes de efectuar un saque de banda.

Carles Rosell arranca una nueva etapa en el UCAM Murcia CF

Carles Rosell seca el balón antes de efectuar un saque de banda.

La juventud es un grado, pero combinada con el talento suma mucho más. Este es el perfil del que goza Carles Rosell, el joven lateral derecho de 20 años que, tras debutar en Segunda División B con el Atzeneta UE, se embarca ahora en su primera aventura fuera del fútbol valenciano al firmar por el filial del UCAM Murcia CF, en Tercera RFEF.

Formado en las categorías inferiores de la UD Alzira y del Levante UD, militó durante tres campañas en el Juvenil A levantinista antes de debutar como sénior en el Atzeneta UE en la 19/20. El lateral derecho alcireño gozó de gran protagonismo en una campaña histórica para el conjunto “taronja”: 19 partidos disputados -parón por la pandemia incluido- y un ascenso a Segunda División B.

el ucam murcia cf refuerza su filial con carles rosell

Con apenas 19 años debutó en la categoría de bronce en la entidad de El Regit, donde ha jugado 19 encuentros, todos ellos como titular, y logrando más de 1.500 minutos sobre el verde en la antigua tercera división del fútbol español. Ahora, vuelve a Tercera RFEF para militar en el filial de un UCAM Murcia CF que podría contar con él tanto para los entrenamientos con el primer equipo, en Primera RFEF, como en varios encuentros ligueros.