Enric jugando con la camiseta grana. Foto: Real Murcia CF

El UCAM Murcia CF incorpora a su filial a un ex de Levante UD y Real Murcia CF

Enric jugando con la camiseta grana. Foto: Real Murcia CF

El ‘play off’ de ascenso a LaLiga SmartBank fue cruel con un UCAM Murcia CF que creyó en el ascenso hasta el final. Sin embargo, el conjunto universitario es consciente de que el fútbol da revanchas y no quieren tener tiempo para lamentaciones. Además, son un club que saben cuidar muy bien su cantera y saben que los éxitos en el primer equipo también se construyen con el filial. Por ello, el UCAM Murcia CF ‘B’ busca construir una plantilla de nivel de cara al nuevo curso y aprovecharán al máximo los últimos días del mercado veraniego.

Enric llega tras ser campeón de su subgrupo con el Real Murcia CF Imperial

En esa línea han logrado cerrar la incorporación de un joven talento para su segundo equipo. Y es que, el UCAM Murcia CF ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Enric Cuxart Gómez (1998, Valencia) para que se una al proyecto universitario en Tercera RFEF. Desempeñando la función de defensa central, Enric se caracteriza por ser un futbolista contundente, agresivo y poderoso en el juego aéreo.

enric cuxart
Enric, durante su presentación. Foto: UCAM Murcia CF

Es más, el valenciano es conocedor del fútbol murciano ya que ha pasado las dos últimas temporadas en el Real Murcia CF Imperial, equipo con el que la temporada pasada se proclamó campeón de su subgrupo. Antes de recalar en el cuadro grana se formó en las categorías inferiores del Levante UD y, una vez en senior, pasó a las filas de un CF Torre Levante donde cuajó grandes actuaciones que le permitieron volver al conjunto granota una temporada más.