Tras el 0-0 ante el Córdoba, el UCAM Murcia siguió confirmando su enorme estado de forma, pues a pesar de que no pudieron ganar demostraron mucha garra y ganas en un campo de los más difíciles de Segunda B ante un equipo que aspira a lo más alto. Al final del partido, el micrófono apuntó a José María Salmerón, que no dudó en demostrar su conformidad con el punto logrado en un campo que es muy complicado.
Para Salmerón, lo mejor fue la igualdad del partido entre dos conjuntos muy duros: “Ha sido un partido muy interesante entre dos grandes equipos, con pocas ocasiones. Hemos visto un partido de máxima igualdad, pero estoy muy contento por el punto conseguido porque no es nada fácil sacar algo positivo aquí. Creo que solo nos ha faltado un poco de fortuna en ese último pase de cara a portería”, tal y como recogieron los micrófonos del UCAM Murcia.
🎙️ @jmsalmeron1:
🗣️ "No es nada fácil puntuar en el Nuevo Arcángel".
Más info ➡️ https://t.co/z9TvLEZ4qE pic.twitter.com/fzSPZolWKw
— UCAM Murcia CF (@UCAMMurciaCF) November 3, 2020
Otra cosa que quiso resaltar es que todo lo que se entrena, todo lo que se mira durante la semana se ejecutó bien en el rectángulo de juego: «Nosotros trabajamos distintos dibujos a lo largo de la semana. Lo importante es que los conceptos los llevemos a cabo a la hora de la verdad. Los jugadores se adaptan a la perfección. Jugando con tres centrales hemos tenido el control del balón y eso nos ha ayudado defensivamente para controlar las acciones de peligro de nuestro rival», comentó el entrenador.
Quizá, lo único malo del partido del pasado fin de semana tuvo que ver con tema de salud, pues a mitad de partido Admonio tuvo que ser sustituido y de momento no se sabe mucho de su estado de forma, aunque también comentó lo siguiente sobre su chico: «El jugador ha llegado un poco cansado al tramo final del encuentro tras el partido de Copa y es normal que esto suceda después de tanto tiempo sin jugar. Han sido unas molestias en los gemelos, pero en principio no es nada grave”. Es decir, salvo gran cambio de última hora, lo normal sería que el jugador estuviese pronto disponible para volver al ver a darlo todo por su equipo.