Una de las grandes sorpresas de la jornada se ha vivido en el choque entre UCAM Murcia CF y Sevilla Atlético. El líder del grupo IV-B ha sufrido su segundo pinchazo de la temporada frente al filial sevillista por un 2-3 que refleja la pesadilla que ha sufrido el equipo de La Condomina en la mañana de hoy. José María Salmerón, técnico del cuadro murciano, atiende a los medios al concluir el partido.
Sobre el sabor que le deja este encuentro, el entrenador almeriense lo tiene claro: «Ha sido un día muy malo por nuestra parte. No hemos estado bien. A pesar de todo, con el 2-2 pudimos ponernos por delante, pero hoy hemos cometido muchos errores. Pese a haber tenido oportunidad de ganar, la victoria la merecían ellos», concluye un sincero Salmerón.
«Hoy hemos cometido muchos errores. la victoria la merecían ellos»
Salmerón ahonda en el mal partido cuajado por sus pupilos. «No hemos hecho un buen partido en ningún aspecto. Hemos cometido demasiados errores, no hemos estado bien ni los jugadores ni yo. Hay que seguir trabajando, hoy el Sevilla Atlético ha hecho muchas cosas bien y nosotros no», concluye el almeriense.

Las cosas ya pintaban mal para los de La Condomina en la primera mitad, por lo que Salmerón decidió hacer cambios para la reanudación del partido: «El cambio de sistema al descanso ha sido para atacar mejor. Hemos empezado bien ese periodo, mejorando la circulación con los tres centrales y los laterales largos. Esperábamos un Sevilla Atlético así, conocíamos su capacidad y su calidad. Hemos cometido tantos errores que ellos han podido fluir en ataque», concluye un apenado Salmerón.