José María Salmerón en rueda de prensa. Foto: UCAM Murcia CF.

Salmerón: "Estoy satisfecho por los puntos, pero no con el juego"

José María Salmerón en rueda de prensa. Foto: UCAM Murcia CF.

El UCAM Murcia CF recobra la senda del triunfo después de superar al Yeclano Deportivo por 1-0 con el gol de Jordi Sánchez, fichaje invernal procedente del Castellón. El técnico del equipo murciano, José María Salmerón, analizó cómo marchó el encuentro y cómo sientan los tres puntos cuando solo restan dos batallas para concluir la primera fase.

Salmerón analiza: “Hemos iniciado muy bien el partido, con 15 minutos muy buenos, hemos marcado el gol y luego nos ha faltado tener la ambición para hacer el segundo. Sí es verdad que cada vez que nos acercábamos a Gianni hacía buenas intervenciones, pero era necesario hacer el 2-0 para no pasar apuros en los últimos minutos. Estoy satisfecho por los puntos pero no con el juego, tenemos que tener ambición y seguir trabajando”, afirma.

“nos ha faltado tener la ambición para hacer el segundo”

Sobre el plan de partido, el almeriense afirma: “El plan de partido era tener solidez y buena salida de balón, hemos iniciado bien con balón y siendo verticales. Con los tres centrales queríamos tener mejor salida de balón. La segunda parte era normal que el Yeclano fuera arriba y tuviera opciones. En la primera, tras el 1-0, nos hemos equivocado. El balón tenía que estar más arriba, en campo contrario”, concluye.

Jordi Sánchez celebrando el gol que le ha dado los tres puntos al UCAM. Foto: UCAM Murcia.

Sobre Biel Ribas, esgrime: “Biel Ribas es un portero top de la categoría, siempre ha sido reconocido. Es un jugador que a todos los niveles es muy importante”. Finalmente, sobre la clasificación, comenta: “No ascenderemos a Primera RFEF este fin de semana, pero esta victoria nos pone muy cerca del objetivo”.