El UCAM Murcia CF no ha querido esperar al último día del mercado de fichajes y, a falta de algunos detalles, ha cerrado la sesión de un delantero procedente del CD Leganés. El conjunto universitario contará con los servicios de Manu Garrido (Madrid, 10/06/2000) esta temporada, que aterriza en La Condomina cedido por el conjunto madrileño, con el que tiene contrato hasta 2024. El jugador madrileño es uno de los últimos refuerzos para plantilla azul y dorada, que ayer mismo se estrenó en Primera RFEF con empate ante el Costa Brava.
Manu Garrido compitió con el Hércules CF la pasada campaña
A unas horas de que se cierre el mercado de fichajes, el UCAM Murcia CF está a punto de cerrar la cesión del atacante, que la pasada campaña estuvo cedido en el Hércules CF en Segunda División B. En el conjunto herculano gozó de la oportunidad de tener cierta regulariidad en la categoría de bronce del fútbol español en una temporada en la que disputó 22 encuentros en 1158 minutos en los que, además, marcó 4 goles. El delantero, que ha suscitado el interés de clubes como Dépor o Badajoz este verano, recalará finalmente en el UCAM Murcia CF, donde seguirá creciendo a las órdenes de José María Salmerón.

Manu Garrido, a sus 21 años, ha tenido la oportunidad de debutar en Primera División con el CD Leganés, jugando ante equipos como el Athletic de Bilbao o el Real Madrid. Ahora, tendrá de nuevo la oportunidad de seguir deslumbrando en la recién estrenada Primera RFEF, donde seguro será uno de los grandes referentes del ataque universitario esta temporada. En las próximas horas podría hacerse oficial su llegada a tierras murcianas y ser presentado por su nuevo club.