Once del UCAM Murcia CF en su visita a la UE Costa Brava. Foto: UCAM Murcia CF.

Los 20 jugadores del UCAM Murcia CF que finalizan su contrato

Once del UCAM Murcia CF en su visita a la UE Costa Brava. Foto: UCAM Murcia CF.

El UCAM Murcia tras su descenso de Primera RFEF a Segunda RFEF debe remodelar su plantilla para volver a construir un equipo sólido que recupere la categoría perdida este curso. La entidad universitaria ha informado de la situación contractual de su plantilla.

Solo tres jugadores de la plantilla (Viti, Alberto Fernández y Johan) tienen contrato para la próxima temporada del UCAM Murcia CF

El club ha comunicado que 20 jugadores finalizan su contrato con el UCAM de cara a la próxima temporada y son los siguientes: Pedro López, Tekio, Moi Delgado, Charlie Dean, Josete Malagón, Mario Abenza, Fullana, Manu Garrido, Liberto, Raúl Palma, Caro, Chacartegui, Xemi Fernández, Sergio Moyita, Armando Corbalán, Ferrando Stiepovich, Admonio, Rubén Mesa, Josema e Isi Ros. 

Por otro lado son tres los jugadores que tienen contrato en vigor con el conjunto murciano que competirá en la Segunda RFEF esta próxima campaña, son estos siguientes: Viti, Alberto Fernández y Johan. 

entrenamiento UCAM Murcia
Un entrenamiento del UCAM Murcia CF. Foto: UCAM Murcia CF.

Sobre el proyecto de la próxima temporada se ha conocido ya en las últimas semanas que no continúa Pedro Reverte, Director Deportivo las últimas campañas, ni tampoco el entrenado Ania que llegó los últimos meses de la competición. Por otra parte, Miguel Linares ha llegado al club como responsable del área deportiva procedente del Linares Deportivo