Molo, entrenador del Águilas FC en rueda de prensa. Foto: Águilas FC.

El UCAM Murcia CF apuesta por la juventud para su banquillo

Molo, entrenador del Águilas FC en rueda de prensa. Foto: Águilas FC.

El encargado de devolver al UCAM Murcia CF a la Primera RFEF ya tiene nombre y apellidos. El conjunto universitario escoge a Molo para dirigir al equipo en la temporada 22/23. Un entrenador con tres campañas de experiencia en los banquillos, aunque con sobrada experiencia como futbolista de las categorías semiprofesionales del fútbol español.

Molo se retiró en verano de 2019 dejando atrás una larguísima trayectoria como jugador donde ha defendido las elásticas de Comarca de Níjar, UD Almería B, Villarreal CF B, Osasuna Promesas, CD Guijuelo, Lleida Esportiu, CD El Ejido, Real Murcia y Lorca FC. La gran mayoría de ello en Segunda División B. Su primer lugar dirigiendo fue Lleida, donde fue entrenador entre 2019 y 2021.

molo, juventud para llevar al ucam murcia cf a primera rfef

La última experiencia de Molo como técnico se dio en la 21/22 en Segunda RFEF. De nuevo, en el fútbol murciano. Dirigió al Águilas FC durante las primeras diez jornadas, donde comenzó a labrarse el primer auge aguileño y la posterior caída en resultados que desembocó en su cese con un bagaje de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.