Diego Jiménez en un partido. Foto: Recreativo de Huelva

El UCAM Murcia CF firma veteranía y experiencia en Segunda División

Diego Jiménez en un partido. Foto: Recreativo de Huelva

Siguen las novedades en el UCAM Murcia CF. El conjunto universitario debe congeniar una plantilla de grandísimo nivel para conseguir el retorno a Primera RFEF por la vía rápida y cuanto antes. Para ello, se arma con un futbolista más que experimentado como Diego Jiménez, defensa central que llega procedente del Hércules CF.

Jiménez, aunque zamorano, llegó al fútbol sénior de la mano del Villarreal CF, donde concluyó su formación futbolística. Debutó en Segunda División con el filial ‘groguet’ en la 11/12, con solo 19 años. Tras varias campañas en el “B” firmó por el RC Recreativo de Huelva, donde jugó durante seis temporadas, una de ellas en LaLiga SmartBank. Entre medias, un curso en la UE Llagostera.

diego jiménez refuerza al ucam murcia cf

Finalmente, en verano de 2021 llegó al Hércules CF para competir en Segunda RFEF. En Alicante ha sido titular en casi todas las jornadas, siendo un pilar fundamental en el equipo. Cuatro tantos y 2.600 minutos como herculano, aunque ha decidido cambiar de aires para comandar otro proyecto al alza de la categoría.