UCAM Murcia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El UCAM Murcia CF apuntala la defensa con una promesa del Real Valladolid

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

real valladolid promesas
Piña blanquivioleta antes del choque ante el Real Unión de Irún. Foto: RV Cantera

El UCAM Murcia CF apuntala la defensa con una promesa del Real Valladolid

Piña blanquivioleta antes del choque ante el Real Unión de Irún. Foto: RV Cantera

El UCAM Murcia CF sigue confeccionando una plantilla de nivel que le permita luchar por volver a Primera Federación. El conjunto murciano sufrió el descenso de categoría hace escasos meses y el objetivo de este año es volver a la categoría de bronce del fútbol español. Por ello, la secretaría técnica está apuntando alto en el mercado y el último en llegar al equipo universitario es un zaguero procedente de un filial de LaLiga Santander y con experiencia en Primera Federación.

Palomeque jugará cedido en el UCAM Murcia CF

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Real Valladolid han acordado, en las últimas horas, la cesión de Jesús Sánchez Martínez, ‘Palomeque’ (Algar, 2001) de cara a la temporada 2022/23. Se trata de un defensa central sub 23 que destaca por su jerarquía a pesar de su juventud, hábil con el balón en los pies y expeditivo al corte. El futbolista completará esta tarde su primera sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros.

Palomeque en su primer entrenamiento. Foto: UCAM Murcia CF

El joven zaguero murciano, firmó por el Juvenil A del Real Valladolid procedente del Real Murcia en la temporada 2019/20. Tras terminar su etapa formativa compaginó su presencia entre el Real Valladolid Promesas (7 partidos) y el Atlético Tordesillas, filial del equipo vallisoletano (12 partidos). Además, sumó una convocatoria con el primer equipo en Copa del Rey. La pasada campaña, disputó 16 partidos con el Valladolid Promesas y anotó 2 tantos en Primera RFEF.

Por Golsmedia