Fran Lara atiende a los medios de comunicación en un entrenamiento del UCAM Murcia CF.

Fran Lara: "Nos está costando ser fuertes fuera de casa"

Fran Lara atiende a los medios de comunicación en un entrenamiento del UCAM Murcia CF.

El UCAM Murcia CF no ha conseguido el debut deseado en Segunda Federación. Máxime en un grupo tan complicado como el 4, donde muchos combinados optan por la codiciada plaza de ascenso directo a Primera Federación, donde ansían volver. Los tropiezos ante Sevilla Atlético y Vélez CF han colocado un pobre tres de nueve puntos en las tres primeras jornadas.

Fran Lara atiende a los medios de comunicación: “El equipo está realizando un gran trabajo. Los resultados en estos tres partidos solo hemos conseguido tres puntos, pero creo que vamos por el buen camino. Estamos trabajando bien en el día a día y si seguimos así, las victorias van a llegar”, comenta el jugador universitario. “Tenemos ilusión por ganar este fin de semana. Ahora tenemos una nueva oportunidad para sumar una victoria y lo queremos hacer ante nuestra afición”, asume.

fran lara habla sobre el mal inicio del ucam murcia cf

El jugador cordobés continúa: “Creo que nos está costando ser fuertes fuera de casa. Ante el Xerez sí fuimos capaces de demostrarlo. Esto es normal porque tenemos una plantilla totalmente nueva con 22 jugadores. Esto es un proceso. Estoy seguro que en cuanto cojamos la dinámica, nosotros vamos a tener esa confianza para ser protagonistas en los partidos y dar así nuestra mejor versión”, admite Lara.

Finalmente, sobre su situación individual, afirma: “La verdad que estoy teniendo la confianza del míster y para mí eso es súper importante. Yo trabajo día a día para eso, para intentar jugar los máximos minutos posibles. Estoy muy contento en ese aspecto”.