El conjunto universitario se había propuesto regresar a Primera Federación un año después y rozó el conseguirlo, pero en la final se quedó a las puertas de conseguirlo. Tras reflexionar lo sucedido el club ya ha tomado una gran decisión sobre su próximo proyecto: ¿quién será su entrenador?
Víctor Cea renueva tras sumar 14 de los últimos 21 puntos en la liga, llevó al equipo a la final por el ascenso
El club universitario apuesta por la continuidad de Víctor Cea, este lunes 3 de julio se ha anunciado el acuerdo de renovación del técnico de cara a la portería 2023/24. El entrenador llegó a la disciplina universitaria a falta de 7 jornadas para finalizar la liga regular. El UCAM Murcia Club de Fútbol sumó 14 de los 21 puntos que disputaron y cerró la clasificación para disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF.
El equipo murciano logró eliminar a la Peña Deportiva en la semifinal por el ascenso pero el Atlético de Madrid B salió vencedor en la eliminatoria final siendo las promesas rojiblancas las que lograban el billete a Primera Federación.
🎬 Continuamos… pic.twitter.com/6NKMo2tAkA
— UCAM Murcia CF (@UCAMMurciaCF) July 3, 2023
El club ha informado de la situación de su plantilla tras el 30 de junio:
Jugadores con contrato para la 2023/24:
Zorro
Mena
José Cruz
Fran Lara
José Fran
Jugadores que finalizan su cesión:
Salazar
Mario Sánchez
Jugadores que regresan al Club tras estar cedidos:
Johan
Jugadores renovados para la 2023/24:
Yasser
Jugadores que finalizan contrato:
Pau Torres
David Luna
Javi Ramírez
Mario Abenza
Alfredo Gutiérrez
Javi Moreno
Edu Oriol
Manu Ramírez
Vicente Romero
Pescador
Isra Cano
Pito Camacho
Rafa Chumbi