UCAM Murcia CF
»
»
»
»
»
»
»
El UCAM Murcia CF anuncia la destitución de su entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Orihuela CF vs Getafe. Foto: Orihuela CF.
Raúl Guillén
Foto: Miguel Linares

El UCAM Murcia CF anuncia la destitución de su entrenador

Foto: Miguel Linares

La temporada ha superado su ecuador, y esto significa que cada equipo ha de buscar colocarse en la mejor posición de cara al sprint final. Cada conjunto comenzó el curso estableciéndose unos objetivos y pronto deberán rendir cuentas sobre si los han conseguido, así que los meses de febrero y marzo se antojan cruciales.

El club murciano ha anunciado a través de un comunicado oficial la destitución de Raúl Guillén, hasta entonces primer entrenador

Esto lo tiene muy claro el UCAM Murcia, y por este motivo ha decidido realizar una reestructuración. El club murciano ha anunciado a través de un comunicado oficial la destitución de Raúl Guillén, hasta entonces primer entrenador del equipo. La situación clasificatoria no era complicada, pero aun así han considerado que era lo mejor para todas las partes.

Este ha sido el comunicado:

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que Raúl Guillén deja de ser entrenador del primer equipo. No obstante, el cartagenero seguirá dentro del Club realizando otras funciones en la parcela deportiva. 

El Club agradece a Raúl Guillén su predisposición, su innegociable trabajo realizado, su ejemplar actitud y su compromiso al frente del primer equipo del UCAM Murcia Club de Fútbol. 

El UCAM se sitúa ahora mismo en la décima posición: cuatro puntos por encima del playout y seis por encima del descenso directo; por otro lado, también tiene a seis puntos las posiciones de playoff de ascenso. Sin embargo, desde la secretaría técnica no pretenden que el equipo vague sin rumbo por la mitad de la tabla, sino que dé un paso adelante y pelee por objetivos más ambiciosos.

Foto: @UCAMMurciaCF

La afición, por su parte, ha expresado su malestar debido a la facilidad que tiene el club para ir cambiando de entrenadores. Si pretenden que haya un proyecto estable y serio se necesita tiempo, y es un hecho que de momento no se lo han dado a ninguno de los entrenadores que ha pasado.