El Yeclano Deportivo afronta una de sus últimas oportunidades para despedir el año con una alegría en Segunda División B. Los azulgrana se verán las caras esta jornada ante el filial del Granada CF en un partido vital para empezar a revertir su complicada situación en el Grupo 4 de la categoría de bronce. El técnico, Héctor Sandroni, ha reflexionado en rueda de prensa sobre cómo ha arrancado el conjunto la temporada y qué puede hacer para dar la vuelta a su posición en la clasificación. «Tenemos que reciclarnos mentalmente para hacer una segunda parte de temporada mucho mejor, algo que no hemos sido capaces de hacer ahora. Esto va de nosotros, no va del rival, queremos dar una alegría a la directiva, afición y, sobre todo, a nosotros mismos», ha comentado.
El Yeclano Deportivo todavía no conoce la victoria esta temporada
Sandroni quiere que el equipo se vaya al parón navideño con la sensación de haber sumado al menos, tres puntos, el Yeclano Deportivo es uno de los ocho clubes de Segunda B que todavía no ha podido celebrar una victoria esta temporada y ganar ante el Granada B sería un plus de confianza para afrontar la segunda vuelta con más fuerza. Tras dos derrotas consecutivas ante Real Murcia CF y UCAM Murcia CF, los azulgrana necesitan más que nunca un triunfo. «Tenemos que hacer un último esfuerzo antes de irnos de vacaciones tras este mes que ha sido muy duro», ha dicho en rueda de prensa.
Sin embargo, Sandroni es consciente de la dificultad del encuentro. Su rival, quinto en la clasificación con 10 puntos, tan solo ha perdido un encuentro este curso. El míster ha elogiado al conjunto nazarí, al que considera «uno de los grandes tapados del grupo». «Mezcla de jugadores veteranos con jugadores muy jóvenes, para mí es el gran tapado, uno de los serios candidatos para estar entre los tres primeros. Lleva una dinámica muy buena desde enero del año pasado», ha explicado sobre los granadinos.