Adrián Hernández en la rueda de prensa previa al duelo entre Yeclano Deportivo y Sevilla Atlético. Foto: Yeclano Deportivo.

Adrián Hernández: "No va a ser un camino de rosas"

Adrián Hernández en la rueda de prensa previa al duelo entre Yeclano Deportivo y Sevilla Atlético. Foto: Yeclano Deportivo.

El Yeclano Deportivo quiere conseguir la primera victoria tras su regreso a Segunda Federación. El conjunto murciano perdió en la primera jornada de liga ante el RC Recreativo de Huelva por 2-1 en el Nuevo Colombino. Y, en el segundo reto de la competición, frente al Sevilla Atlético en La Constitución, intentarán sumar sus primeros puntos.

Adrián Hernández, técnico del Yeclano Deportivo, espera un estadio repleto que ayude al equipo a conseguir los tres puntos: “Necesitamos que La Constitución nos ayude a generar esa simbiosis del año pasado para que los jugadores sean ellos mismos”. Para el partido ante el filial hispalense, el entrenador del equipo murciano se muestra preocupado por las bajas: “La enfermería es lo que más me preocupa porque estamos teniendo muy mala suerte“.

El Yeclano Deportivo busca sus primeros puntos ante el Sevilla Atlético

Sabíamos que el inicio iba a ser difícil porque nos teníamos que adaptar e intentaremos imponer nuestro estilo a lo que es la Segunda RFEF, hay que entender que no va a ser un camino de rosas”, asegura Adrián sobre el arranque liguero. Adrián Hernández se mostró sorprendido por el juego de su próximo rival: “Me sorprendió el domino que tenían de las áreas y lo directos que son con las transiciones rápidas ya que tienen varios jugadores muy diferenciales”.