Inicio Tercera Federación Grupo Sexto Atlético Saguntino Nacho Porcar alarga el gran momento del Orihuela

Nacho Porcar alarga el gran momento del Orihuela

0
Nacho Porcar alarga el gran momento del Orihuela

El Orihuela afrontaba el encuentro con la idea de seguir manteniendo la excelente racha que atravesaba, y lo logró tras imponerse 1-0 al Atlético Saguntino. El conjunto amarillo suma 10 partidos consecutivos ganados, incrementando el récord que ya logró batir la pasada semana.

Comenzó el encuentro algo calmado, con los dos equipos tanteándose y viendo que proponían. Con el paso de los minutos el conjunto local empezó a hacerse con las riendas del juego y muy pronto consiguió adelantarse en el marcador. David Sánchez sacó una falta que Nacho Porcar aprovechó para hacer de cabeza el 1-0. El Saguntino trataba de rehacerse, pero tan solo era capaz de llegar al área rival mediante jugadas a balón parado que no generaban peligro a Emilio. El partido estaba siendo muy trabado en el centro del campo, las ocasiones más claras eran a través del balón parado y escasearon durante el primer tiempo.

El Atlético Saguntino salió en el segundo con la mentalidad de buscar el empate desde el primer minuto. Gilabert estuvo a punto de hacer el empate de cabeza tras un buen centro desde la banda derecha, pero su remate se marchó cerca del poste de la portería defendida por Emilio. El Orihuela tuvo una buena oportunidad para incrementar su renta, pero la volea de Rafita dentro del área se marchó muy alta. El partido permitió que ambos equipos pudieran hacer gol, pero ninguno estuvo del todo acertado en el remate. La ocasión más clara del Saguntino la tuvo en sus botas Cortell, pero se encontró con una gran parada del guardameta Emilio.

La próxima semana el Orihuela C.F afrontará uno de los encuentros más complicados de lo que resta de campaña, visitará al C.F La Nucía. Por su parte, el Atlético Saguntino recibirá en su estadio a la U.D Alzira.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.