Beti Kozkor
»
»
»
»
»
»
»
»
Pitu deja el Beti Kozkor con varias puñaladas a la directiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Pitu celebrando con una victoria. Foto, Beti Kozkor

Pitu deja el Beti Kozkor con varias puñaladas a la directiva

Pitu celebrando con una victoria. Foto, Beti Kozkor

El Beti Kozkor se ha quedado a las puertas de conseguir el ascenso a Segunda RFEF en una temporada complicada por todos los problemas generados por la directiva del club navarro. Finalmente, jugarán en Tercera RFEF, quinta división del fútbol español, y muchos jugadores están dejando el conjunto navarro para afrontar nuevos retos. El primero en marchar fue Rodri, firmado en el banquillo del CD Izarra, y le han seguido muchos jugadores.

Pitu se va del Beti kozkor lanzado dardos a la directiva

Uno de los jugadores que ha dejado el Beti Kozkor ha sido Pitu. El guardameta deja el club tras ocho temporadas donde ha vivido de todo pero nadie le ha quitado el tesón de defender los intereses del Beti Kozkor hasta el fin. El jugador se ha marchado del club con una carta donde ha dado palos a la directiva y ha agradecido a Rodri y a sus compañeros todo lo que han hecho por él y por el Beti Kozkor.

Lance del partido en Subiza y Beti Kozkor. Foto: Javier Ugalde.

La parte más dura de la carta de Pitu es la primera, en la que se dirige a la directiva del club. Critica su toma de decisiones durante la temporada con la situación de Rodri y como ha afectado esto a la plantilla. A continuación os dejamos la carta del ya ex portero del Beti Kozkor.

Por Golsmedia

Categorías Beti Kozkor