Aitor Fraga, antes de un encuentro ante el Antiguoko KE. Foto: Real Sociedad.

El Beti Kozkor KE pesca en Gipuzkoa

Aitor Fraga, antes de un encuentro ante el Antiguoko KE. Foto: Real Sociedad.

Tras quedarse a un pasito de poder acceder a la Segunda RFEF, billete que se llevó el CF Ardoi, el Beti Kozkor KE se encuentra inmerso en la pretemporada de la campaña 2021-2022. El conjunto de Lekunberri, que competirá en el grupo 15 de la Tercera RFEF, ha peinado el mercado para poder confeccionar la mejor plantilla posible, poniendo sus ojos en la vecina provincia de Gipuzkoa.

una promesa de zubieta para la portería

En concreto, la entidad navarra ha firmado para esta nueva campaña a uno de los guardametas con mayor proyección de la cantera de Zubieta. Cedido por la Real Sociedad, el guardameta hernaniarra Aitor Fraga defenderá la portería del Beti Kozkor KE tras el acuerdo entre los dos clubes.

El joven portero guipuzcoano, aun siendo jugador en edad juvenil, formó parte la pasada campaña de la plantilla del segundo filial de la Real Sociedad. Tal es la confianza que hay puesta sobre él, que durante estas semanas se había estado entrenando con el Sanse, club que ha deslumbrado en su estreno en la Liga Smartbank. No obstante, la llegada de Aitor no es la única para reforzar la portería.

Gorriño
Gorriño, durante un calentamiento. Foto: Giovanni Batista.

cierra la portería otro guipuzcoano

Procedente también de la vecina provincia vasca, pero desde el Real Unión Club, el Beti Kozkor KE contará para tratar de dar el salto a la Segunda RFEF con las intervenciones y los servicios del guardameta Iñigo Gorriño. El portero de 22 años llega a Lekunberri desde el filial del conjunto fronterizo, llegando a ir convocado para algún encuentro amistoso de la primera plantilla.

Queda por saber si el acuerdo es de cesión o propiedad, pero lo cierto es que el cuadro navarro podrá respirar tranquilo sabiendo que tiene bien cubierta la portería. Una portería con acento y sabor guipuzcoano.