Tras una nueva victoria en la última jornada, el CD Pamplona certificó su clasificación matemática para el playoff de ascenso en la segunda fase del grupo 15 (Segunda División RFEF). El final de temporada del conjunto de Artiz Gomara ha sido impecable, y esperan prolongar su buen estado de forma en la siguiente fase.
Finalizando en novena posición en el campeonato ligero de Tercera División (30 puntos) su última derrota data del 14 de marzo, frente al Corellano. La goleada recibida (4-2) supuso un punto de inflexión para el devenir de los navarros en la campaña, ya que desde entonces, han acumulado una racha de encuentros consecutivos desplegando su mejor nivel.
A la espera del playoff, acumulan siete encuentros invictos
Encadenando dos victorias y un empate para concluir la campaña regular, en la siguiente fase solo conocen la victoria. Hasta el momento han sumado los tres puntos frente al CD Cortes, por partida doble, el Cantolagua y el Murchante. Siete goles a favor y tan sólo tres en contra para asegurar su posición en lo alto del grupo.
A falta de dos jornadas, los navarros podrán preparar con más tranquilidad su encuentro para el playoff, en el que falta por concretar el orden del resto de equipos clasificados. El CD Pamplona espera rival, y sin duda, pretende seguir con su estado de gracia.