Si la Tercera División Grupo 15 había aguantado en pie la segunda ola sin tener que cancelar ninguno de sus partidos, esta semana lleva el camino más negro visto hasta el momento. Otro rebrote en uno de los equipos del Grupo A va a hacer que suspendan dos choques en esta jornada.
Si se conoció ayer que el Itaroa Huarte había sufrido siete positivos, en este caso ha sido el River Ega, rival de su mismo grupo que también ha sufrido varios casos dentro del seno de la plantilla.
river ega colista
El conjunto de Andosilla que sufrió una dolorosa goleada el pasado fin de semana ante el Corellano en un partido vital para las opciones de permanencia debía jugar esta semana ante el Pamplona su nuevo compromiso doméstico después de que el choque se suspendiera por estar Lizasoain nevado y suspenderse toda la jornada por el temporal ocasionado por la borrasca Filomena.

Además del perjuicio que va a ocasionar a nivel físico a los jugadores, el River Ega es probable que se vea más hundido en la tabla puesto que si sus rivales son capaces de vencer esta semana, verán más lejos la posible permanencia.