Este día de Todos los Santos quedará para siempre en la memoria de los aficionados del CD Valle de Egüés y de la Arandina CF. Ambos equipos pertenecientes a la Segunda Federación han eliminado a dos equipos de Primera RFEF: Teruel y Real Murcia respectivamente. Este nuevo formato de la Copa da oportunidades a los más humildes, y estos dos choques han sido un buen ejemplo de ello.
Un gol desde los once metros de Miguel Díaz en el minuto 110 ha desatado la locura en el valle
En primer lugar, el Valle de Egüés ha tumbado en la prórroga a los turolenses, que siguen sin levantar cabeza este año. Un gol desde los once metros de Miguel Díaz en el minuto 110 ha desatado la locura en el valle, y de esta manera el humilde conjunto navarro volverá a presenciar en su estadio una nueva eliminatoria de la Copa del Rey. Un premio enorme.
Por su parte, la Arandina CF ha dejado por el camino al Murcia con un gol de Pepe Otu. El conjunto de Castilla y León ha pasado de estar el curso anterior compitiendo en Tercera RFEF a ganar a un Primera Federación e invitarse a una nueva ronda en Copa del Rey. En el club siguen de enhorabuena y trabajan para que todo este crecimiento no sea en balde.
La ilusión que se desprende en cada estadio no tiene precio, y es por este motivo que la Copa del Rey en España despierta tantas pasiones
De nuevo, la Copa nos sorprende con resultados inesperados y con David venciendo a Goliat. Para ambos equipos ya era un premio estar disputando esta competición, pero ahora además podrán disfrutar de un segundo enfrentamiento. La ilusión que se desprende en cada estadio no tiene precio, y es por este motivo que la Copa del Rey en España despierta tantas pasiones.